Historia

​Fue fundada en febrero de 1949 por Adolfo Ramírez Funcke  y Bertha Alicia de Ramírez en la avenida Ruiz entre cuarta y quinta.

Se inicia con un gran esfuerzo y sacrificio económico para ir convirtiéndose en la opción preferida por el consumidor ensenadense.

Existe una atención personal de sus fundadores, quienes están pendientes de que su personal atienda y sea siempre amable con el cliente, orientándole en la adquisición del material que necesite.

Con el paso del tiempo hemos diversificado y mejorado nuestra mezcla de productos, logrando la imagen de una librería y papelería en donde todo lo hay.

En 1977 hubo un incendio en esa ubicación y se cambió el domicilio provisionalmente a un local en la acera de enfrente que nos traspasó el Sr. José Prieto Soto. En Noviembre de 1984 nos establecimos en el domicilio actual, la esquina de Avenida Ruiz y Calle Cuarta. Actualmente contamos con seis sucursales.

Misión

​Somos una empresa que apoya la educación de la comunidad con un completo surtido de material escolar y libros de todos los niveles. Buscamos ofrecer producto de buena calidad a precios accesibles, ofreciendo un servicio excelente.

Visión

​Convertirnos en la mejor opción para la adquisición de artículos escolares, librería y regalos en nuestra comunidad con productos de buena calidad a precios accesibles y un servicio excelente.

Valores

Mantenemos una relación armónica con nuestros empleados, reconocemos y valoramos su esfuerzo para brindar una atención personalizada a nuestros clientes.

 

Nuestro lema es "vaya a lo seguro" pues buscamos que los clientes encuentren y surtan todas sus listas escolares o personales en una sola sucursal.

Librería Ramírez  Calle Segunda # 342      Zona Centro      Ensenada, B. C.    México      Tel. (646)  1781190     Año 2019      www.libreriaramirez.com

  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page